AUTOMATIZACIÓN DE EDIFICIOS
La amplia gama de aplicaciones para fuentes de alimentación en el sector de la automatización de edificios suele ir acompañada de estrictos requisitos técnicos. Las condiciones sometidas a un edificio suelen ser severas. Las tormentas eléctricas pueden causar altos transitorios en el voltaje de suministro de las fuentes de alimentación, especialmente en edificios altos y torres. Por lo tanto, un diseño eléctrico robusto del convertidor de entrada es vital. En el caso de condiciones extremas, se implementan protectores de sobretensión adicionalmente para proteger la entrada de la fuente de alimentación.
PEQUEÑO TAMAÑO Y BAJA GENERACIÓN DE CALOR
En aplicaciones de construcción, el espacio de instalación para la fuente de alimentación suele ser limitado, p. Ej. en falsos techos. Las fuentes de alimentación MEAN WELL con sus dimensiones inherentemente compactas y su alta eficiencia se adaptan perfectamente a estas aplicaciones.
ALTAS CIFRAS DE MTBF GARANTIZAN UNA FIABILIDAD PERFECTA
Una fuente de alimentación altamente eficiente ayuda a mantener baja la temperatura en el gabinete, lo que garantiza una larga vida útil y altos valores de MTBF. Especialmente en aplicaciones de iluminación LED, las cifras de vida útil elevadas son esenciales y las cifras de MTBF elevadas ayudan a minimizar la tasa de fallos.
SE CUMPLE LA NORMA PFC
En muchas aplicaciones de construcción se requiere la norma PFC. Las fuentes de alimentación MEAN WELL pueden cumplir este requisito con una corrección activa que minimiza la corriente reactiva en la red eléctrica.