AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL

El despliegue de fuentes de alimentación en aplicaciones industriales es extremadamente variado y está sujeto a una amplia gama de requisitos. MEAN WELL ofrece una amplia gama de productos que pueden hacer frente a todos estos requisitos: Fuentes de alimentación (AC monofásica o trifásica, y con entrada DC), DC-UPS, módulos de búfer y módulos de redundancia.

El tamaño más pequeño permite aplicaciones ilimitadas

Los controles de la máquina son cada vez más complejos, lo que significa que se requiere una mayor funcionalidad en el tablero de control. El tamaño también es un criterio importante para el ingeniero de diseño y, a pesar de cada vez más funciones, el objetivo es que el tablero sea aún más pequeño. Las fuentes de alimentación que suministra MEAN WELL para carril DIN son de las más pequeñas del mundo.

Cumplimiento de las más altas exigencias en términos de fiabilidad y vida útil

El control electrónico es el corazón de cada máquina y, en consecuencia, cualquier falla aquí resulta en un costoso tiempo de inactividad de la producción. Esto significa que la fuente de alimentación debe cumplir con las más altas exigencias en términos de calidad y vida útil, y todo esto en las condiciones ambientales y de carga más desafiantes.

MEAN WELL garantiza valores máximos de vida útil y ofrece una garantía de 3 años.